Powered By Blogger

jueves, 11 de diciembre de 2014

Llegamos a la recta final del curso... un curso largo , intenso , pero que me ha ayudado mucho en mi práctica diaria. He podido elaborar mis actividades sobre la práctica real de mi trabajo y paralelamente aplicarla en mis centros. Me he sentido útil a la hora de hacerlo ya que había cosas que aún no había puesto en marcha (mapa de empatía por ejemplo) . He usado mucho material del propuesto para trabajar con estos alumnos, padres y profesores.
Como punto fuerte destaco la claridad de los puntos, de la organización en general del curso y la rápida repuesta del tutor tanto a las dudas como a la calificación.
Dificultades? Bueno, eso ya es algo que depende un poco de la persona y no tanto del curso; poco tiempo para elaborar las actividades debido al ritmo frenético que llevamos en el día a día, y el "estrés" que suponía tener un plazo de tiempo para entregarlas.
Por otro lado, la obligada actualización en las nuevas tecnologías (Diigo, Twiter...) para poder llevar a cabo determinadas actividades obligatorias o voluntarias. Pero una vez hecho, gracias a los buenos tutoriales, le ves claramente la utilidad al asunto, sobre todo porque son espacios para compartir , algo tan necesario en este trabajo.
Estoy muy satisfecha de los resultados, actividades y de todo en general, así que en la medida de lo posible, intentaré realizar otro curso próximamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario